Finaliza Curso de Capacitación de integrantes la “Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y la Violencia de Género

Boletin.

El pasado viernes 15 de febrero del año en curso culminó el Curso de Capacitación del personal que integrará la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y la Violencia de Género, dicha Unidad Especializada corresponde a los programas de SUBSEMUN, dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación y de acuerdo a sus reglas de operación y al convenio realizado entre el IMPLADU representado por el Arq. Carlos German de Anda Hernández.- Director General y el Municipio de Nuevo Laredo, por el C.P. Benjamín Galván Gómez.- Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas de acuerdo a la Licitación MNL-001/2012.

La responsabilidad del cuidado y operación, quedará bajo resguardo de la Administración Municipal para que posteriormente sea el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) el que operará, estando en condiciones para iniciar sus funciones y operación.

El inmueble se encuentra en condiciones para su funcionamiento y se ubica en Calle Tuxpan Núm. 8609 en la Col, Voluntad y Trabajo IV, conteniendo el mobiliario y equipada como se estableció en el programa correspondiente, así mismo la Unidad Motriz marca Ford Transit modelo 2012, también equipada para su desempeño y actividades, la cual ya fue entregada en fechas pasadas y ha tenido exitosas intervenciones.

 

Mas Fotos      
/0.jpg
0.jpg
/1.jpg
1.jpg
/7.jpg
7.jpg
/5.jpg
5.jpg
/6.jpg
6.jpg
/4.jpg
4.jpg
/9.jpg
9.jpg
/2.jpg
2.jpg
/010.jpg
010.jpg
/8.jpg
8.jpg
     

 

Tepatitlán cuenta con un Observatorio Urbano ...
Simposio Nacional “Planeación Metropolitana”...
Finaliza Curso de Capacitación de integrantes...
EL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN (IMPLAN)...
EL IMPLAN ES UNO DE LOS LOGROS MÁS IMPORTANTE...